Sobre nosotros

Referentes en el sector por nuestro trabajo.

La formación y experiencia de los trabajadores de Novosat Pool ha posibilitado su permanencia y estabilidad en el sector siendo en la actualidad, un referente en la contrucción y rehabilitación de piscinas, equipamiento, reparación y mantenimiento.

 

En Novosat contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, más de 15 años de experiencia nos avalan dedicados a la distribución y venta de productos y accesorios, instalación de piscinas, reparación, así como todo su equipamieno y productos químicos para la misma.

Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes contar con el respaldo, en todo momento de un aliado para su negocio, que le brinde todo su apoyo y asesoramiento. Principal motivación que nos mueve día a día a buscar la excelencia en la relación de confianza con nuestros clientes y proveedores.

A través de las páginas de esta web corporativa presentamos la actualidad de Novosat Pool como una empresa innovadora y enfocada hacia la calidad. Estamos seguros de que, con ilusión, dedicación y esfuerzo, seguiremos construyendo de la mano de nuestros clientes, proveedores y empleados un porvenir lleno de éxitos para nuestra empresa.

logo novosat pool

Novosat Pool.
C/ Carl Benz, 17 (Pol. Ind. Molino del Pilar)
50.015 Zaragoza
Teléfono 976 44 90 99
comercial@novosat.es

Ir arriba