Diseño de interiores y agua con estilo.

El agua de mil formas se encierra en los perfiles regulares de los paneles de ratán tejido, en la perfecta geometría de los tatamis y cojines en suave cielo náutico, para una sensación de placer y relajación sin fronteras.

Los colores son los de la elegancia atemporal: matices neutros y siempre actuales que se adaptan a cualquier ambiente y a cualquier estilo de mobiliario. Para quienes aman vivir su momento de relajación directamente en la intimidad del hogar, para quienes cultivan el ideal del estilo, para cualquier amante del diseño italiano y del buen gusto, la línea Laghetto Home Design es capaz de dar la respuesta correcta.

LAGHETTO PLAYA

Piscina elegante de gran diseño italiano.

El suave hidromasaje, el agua caliente y el agradable tacto de las firas tejidas a mano invitan a relajarse y disfrutar de un bienestar total, tando dentro de casa como en exteriores. Playa Living es la evolución del modelo Playa; con sus cojines blandos se convierte en un oasis de calma, un verdadero «lounge» que decora el interior de la casa o los espacios exteriores.

Disponible en tres tamaños:

MODELOEspejo de agua (m)DIMENSIONES GENERALES (m)Altura agua (cm)ALTURA TOTAL (cm)Volumen agua (l)
Playa 11,40 x 1,802,20 x 2,2055701200
Playa 22,40 x 1,803,20 x 2,2055702000
Playa 33,40 x 1,804,20 x 2,2055703000

Sumérjase en la belleza.

La mejor solución para su relax con el mejor estilo italiano. Piscinas para todos los gustos y necesidades. Siempre con el estilo, elegancia y distinción de la icónica marca Laghetto by Astralpool.

Paneles exteriores de fibra

El acabado estético de Playa está hecho de paneles de fibra sintética tejidos a mano sobre un marco de aluminio. En este modelo, el acabado integra el panel vertical y el borde en una sola pieza, para un diseño absolutamente limpio y moderno. Disponibles en blanco, café o gris.

Tumbona Sky Nautical

Playa se puede equipar opcionalmente con una tumbona plegable de Sky, un material muy adecuado para uso en exteriores. La tumbona se coloca encima de la sala técnica (estuche) para tomar el sol y relajarse cómodamente.

Disponible en blanco, marrón, gris o agua.

Diseño de interiores

La piscina elevada moderna y de diseño que captura la esencia del agua para dar forma a un mueble refinado y atemporal, perfecto para la intimidad del hogar.

Instalaciones

Box con centralita electrónica. Exclusivo sistema de filtración y tratamiento del agua compuesto por un skimmer de pared completado con prefiltro, filtro de cartucho, bomba y foco led.

Caja con CPU

En la versión calentador y burbuja, Playa está equipada con una unidad de control completa con teclado y pantalla para la gestión de temperatura, ciclos de filtración, soplador y luz LED. La caja técnica ABS está equipada con bomba de circulación de inducción de 220 V, 115 W, calentador eléctrico de 230 V, 2000 W y soplador de 700 W clase II IPX5.

Skimmer

La filtración de PLAYA se realiza a través de un skimmer de pared con prefiltro y filtro de cartucho de alta capacidad. En la versión minipiscina, sin burbujas, la circulación del agua se realiza mediante bomba síncrona clase II, 120 W, 12 V con imán permanente. Max. caudal de 5500 l / h.

Foco LED

El modelo Playa está equipado con una fuente de alimentación de 55 mm de diámetro, 12 V, absorción de 3,6 W, protección IPX8, foco de led blanco. Este tipo de luz combina una salida de luz incomparable con un consumo de energía muy bajo y una durabilidad inigualable.

Botones para luz y burbuja

En la versión más completa de Playa, la que tiene calentador y burbujas, puedes controlar las funciones de iluminación e hidromasaje mediante los botones del liner de la piscina, incluso desde el interior de la piscina, con total seguridad.

Zona hidromasaje

El modelo Playa con calentador y burbujas tiene una zona de masaje de aire, con un sistema completamente oculto en el fondo acolchado de la mini-piscina. Sin chorros de agua visibles, sin asientos preconstruidos, todo para una máxima libertad de movimiento.

Playa 1
Playa 2
Playa 3

Características técnicas:

MODELO

Playa.

INSTALACIÓN

Por encima del suelo.

ACABADOS

Paneles de fibra sintética tejidos a mano.

ESTRUCTURA

En acero inoxidable, acero galvanizado en caliente y polvo epoxi.

COLORES de la lámina de baño

Blanco.

INSTALACIÓN HIDRÁULICA

Bomba 12V (ver jacuzzi), Box (ver calentador y burbujas).

COLORES

PANELES EXTERIORES

Café, Blanco Laghetto, Gris.

OPCIONES

Tumbona, cobertor invierno, cubierta isotérmica.

FAMILIA

Diseño interiores y exteriores.

TIPOLOGÍA

Bañera de hidromasaje.

MEDIDAS

220×220 (PLAYA1) – 320×220 (PLAYA2) – 420×220 (PLAYA3).

LÁMINA DE BAÑO

Fibras de poliéster y polímeros de alta resistencia.

versiones

Standard – Hidromasaje/calentador.

REVESTIMIENTOS

Paneles de fibra sintética tejidos a mano.

DOTACIÓN

 

Filtro, bomba, luz LED, cubierta isotérmica (ver calentador y burbujas), barrefondos.

GARANTÍA

5 años (estructura y tejido) – 2 años (otras piezas y accesorios).

Ir arriba