Equipamiento

Equipamiento

escalera de piscina
Material exterior de piscina

Existe una amplia gama de material exterior de piscina que se compone de escaleras y accesos para la piscina, pasamanos y agarraderas, accesorios para socorrismo y duchas.

tobogan
Material lúdico

Los juegos de agua ayudan a crear un espacio de ocio donde disfrutar de las actividades acuáticas en familia en un ambiente divertido, seguro y fisicamente activo.

Material vaso piscina
Material vaso piscina

Los accesorios empotrables son básicos para asegurar una buena recirculación del agua. Su elección y colocación estratégica en el vaso de la piscina condicionarán el buen funcionamiento del circuito y la óptima calidad del agua.

filtro piscina
Filtración

El equipo de filtración es uno de los componentes más importantes de la piscina. Es el mecanismo principal de limpieza del agua y el responsable de eliminar las impurezas y mantener el agua apta para el baño.

bomba piscina
Bombas

La amplia gama de bombas ofrecen un rendimiento diferente en función de las necesidades de filtrado de cada tipo de piscina.La amplia gama de bombas ofrecen un rendimiento diferente en función de las necesidades de filtrado de cada tipo de piscina.

clorador salino
Equipos desinfección

Conservar el estado del agua de nuestra piscina en óptimas condiciones nos evitará problemas con la piel, alergias e incluso problemas respiratorios, por lo que mantener un control del agua y la dosificación de los productos químicos de forma correcta es una parte muy importante de la prevención en la seguridad de la piscina.

dosificador cloro
Dosificación, control

La dosificación y la regulación de sus productos de mantenimiento de la piscina (cloro, oxígeno, …) distribuye la cantidad de producto que necesitan en el momento adecuado y sin riesgo de sobredosis con inyección automática de dosis medida.

Análisis del agua

Amplia gama de productos para el análisis diario de todo tipo de piscinas y spas, con rapidez y precisión.

material limpieza piscina
Limpieza

Para llevar mejor a cabo la limpieza de su piscina, ya sea en la superficie o en profundidad, le ofrecemos una amplia gama de servicios que hacen que su trabajo sea más fácil.

iluminacion piscina
Iluminación

La iluminación le permitirá resaltar la belleza de la piscina y su entorno mediante juegos de colores que usted mismo elegirá, creando el ambiente que desee conseguir: romántico, divertido, sereno, etc.

Cubiertas

Instalando una cubierta, protegemos la piscina en épocas invernales, frente a las inclemencias del tiempo, según el sistema instalado aportamos seguridad frente a  posibles caídas dentro de la piscina.

Domótica

Soluciones inteligentes para conectar todos los elementos, que permite controlar la piscina de forma remota por el usuario final y/o Profesional.
Dándole al Profesional la posibilidad de diagnosticar, gestionar y controlar desde una pantalla de ordenador todas sus instalaciones.

Ir arriba