Limpiafondos

Canjea la promoción 2022:

Agilidad con la máxima potencia

ZODIAC VOYAGER iQ

Su tecnología ciclónica patentada porporciona una aspiración más potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz. Con VOYAGER™, su piscina estará impecable todo el año.

- 0

Promoción en tienda hasta 100 €

válida del 01 mayo al 31 de julio 2022

Combinación de inteligencia y máximo rendimiento.​

ZODIAC ALPHA iQ

Equipado con el Sensor Nav System, el limpiafonods ALPHA iQ identifica las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. La aspiración ciclónica patentada es extremadamente potente y duradera. Gracias a sus sistema patentado Lift System, el limpiafondos ALPHA iQ es más ligero al salir del agua. Controle el progreso de la limpieza en cualquier momento a través de la intuitiva interfaz de la aplicación iAquaLink. ALPHA iQ mejora constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

- 0

Promoción en tienda 150 €

válida del 01 mayo al 31 de julio 2022

Turboaspiración de dos hélices

La tecnología de cepillado ciclónico permite despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada. Los cepillos activos del limpiafondos permiten así eliminar cualquier tipo de residuo, incluso las resistentes algas que se pegan al fondo y a las paredes de la piscina.

Cepillado ciclónico

Sus 4 ruedas motrices hacen que el limpiafondos RV 5500 tenga una perfecta adherencia a las paredes de la piscina. Se adapta a todo tipo de revestimientos y supera los obstáculos con mayor facilidad.
Consúltanos

ZODIAC MX

Limpieza metódica

Gracias a su sistema de navegación pre-programado X-Drive, el MX9 recorre metódicamente todas las zonas de la piscina y le garantiza una cobertura impecable, independientemente del fondo y de la forma de su piscina.
ULTRA 250
ULTRA 500
ULTRAMAX GYRO
Ir arriba