Piscina eficiente y sostenible

El agua es imprescindible para la vida y representa uno de los recursos naturales más preciados. Somos conscientes del enorme compromiso que tenemos con su preservación y buen uso.

La sostenibilidad del planeta es responsabilidad de todos, y cada pequeña acción cuenta. Te explicamos como poner nuestro pequeño granito para poder contribuir...

Bomba de velocidad variable

Responsable con el medio ambiente y silenciosa.

Es el momento de la nueva generación de bombas de velocidad variable. Las ventajas de esta tecnología: ahorro de energía hasta un 60% en comparación a bombas de una velocidad única, funcionamiento ultrasilencioso reduciendo el nivel sonoro hasta un 75%, permitiendo incluso la filtración en horas nocturnas y tratamiento del agua optimizado. 

- 0 %
Ahorro energía
60%
- 0 %
Reducción ruido
75%

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO

Reducción de productos químicos y agua.

Un buen tratamiento físico del agua reduce el uso de productos químicos en una piscina y ahorro de agua en el lavado del filtro. Realizar la limpieza mediante un buen limpiafondos automático mejora la limpieza y reduce el gasto de desinfectantes.

- 0 %
Ahorro de agua

El uso responsable del agua

El respeto por el agua y su uso racional nos lleva a un compromiso utilizando en su tratamiento productos sostenibles.

Ahorro de energía, ahorro de agua y producción de menor ruido.
Así equipamos la piscina respetando el medio ambiente.

Neolysis

El tratamiento más avanzado.

El tratamiento y desinfección del agua de la piscina mediante radiación Ultra Violeta y electrolísis de baja salinidad. Sumar las características y ventajas más notables de cada una de las técnicas por separado.

Cambia de Halógeno a LED

Y reduce el impacto medioambiental, ahorrando hasta un 80% en energía.

La actualización de los sistemas de iluminación  de bombillas halógenas a LED, consigue reducir el impacto medioambiental de cualquier piscina, reduciendo el consumo energético hasta un 80%.

- 0 %
Ahorro energía
80%

AFM®ng Vidrio Filtrante Activado

El medio filtrante de ultima generación, de vidrio puro, se activa para optimizar la calidad de la filtración. Reduce el consumo de desinfectantes.

Medio filtrante hecho de vidrio reciclado activado. Sustituye completamente la arena del filtro y optimiza la filtración de partículas finas reduciendo el consumo de productos de desinfección.

Limpieza más rápida y eficiente del filtro agua cristalina, menor consumo de agua. Filtra hasta 1 micra sin floculación.
- 0 %
Reducción desinfectante
20%
Ir arriba